Misión

  • Ser un referente en el Turismo Receptivo en CHILE y un ícono del Turismo Emisivo para BRASIL, ARGENTINA y PERU.
  • Atender y superar la expectativa de nuestros pasajeros, respetando y atendiendo sus observaciones, sugerencias y comentarios.
  • Entregar siempre servicios y productos de calidad con el objetivo de proporcionar a nuestros pasajeros, un mundo de sensaciones y experiencias únicas a través de la calidad, seguridad y el conocimiento, con el objetivo mayor de realizar sus sueños.
  • Fomentar el desarrollo del turismo ofreciendo servicios especializados.

Valores

  • Lealtad.
  • Calidad.
  • Disciplina.
  • Identidad.
  • Liderazgo.
  • Excelencia.
  • Honestidad.
  • Creatividad.
  • Conocimiento.
  • Reconocimiento.
  • Responsabilidad.
  • Trabajo en equipo.
  • Espíritu de servicio.

Visión

  • Organización.
  • Perseverancia.
  • Profesionalismo.
  • Trabajo en equipo.
  • Orientación hacia el viajero.
  • Preocupación con la atención.
  • Mejora continua en la calidad del servicio.

Principios

  • Hay vendedores para todo.
  • Nunca acepte un NO como respuesta.
  • Las relaciones son lo más importante.
  • La actitud determina la altitud.
  • Cuanto más trabaje, más suerte tendrá.
  • Si fracasa en la planificación, planifica el fracaso.
  • No importa qué conoce, sino a quién conoce.
  • El conocimiento es poder.
  • No es posible encajar una pieza cuadrada en un agujero circular.
  • No venda el jamón, sino su aroma.
  • Se obtiene conforme lo que se paga.
  • La honestidad es la mejor política.